domingo, 13 de abril de 2008

Canvia tu casa

Esto de canviar de comedor es una...
Esto es mis abuelos se van a canviar de piso y mi madre(alias la lianta)les queria encasquetar(logicamente)el mueble que teniamos en el comedor hace unos 10años que estaba que se caia y nosotros nos compramos otros mas feos que la cara nueva de michael jackson.
Los emos comprado hace unos dos meses y va y mi tia les comprar unos muebles nuevos y le dijimos que si, y os preguntareis que hago con los muebles viejos si ya emos comprao otros muebles pues mi padre(alias picasso)lo da a la parroquia y al final vino un tio con un seat cordova a buscar los muebles.
y que icimos con los muebles nuevos?pues la lianta quiere pintar la casa y nos an de pintar y traer mubles las sillas la mesa
A MI QUE ME DEN UN TIRO.

No hay comentarios: